Una buena dosis de romanticismo & entretenimiento. Por Aylin Polleo. (PARTE 3/10)


Tal y como he comentado en ocasiones anteriores, las cintas de romance siempre serán mi primera opción cuando busco pasar un día de relax en mi casa, vivo emociones que realmente me hacen feliz, en especial cuando las comparto con mis hermanas o mi mejor amiga.
 
Desde hace muchos años, se ha convertido como en una especie de costumbre entre nosotras ver algunas películas de amor para levantarnos el ánimo, por eso, es que he querido compartir con ustedes mi “top 10” de filmes románticos, y este es uno de ellos:
 
Notting Hill
 

Esta comedia romántica tiene una de mis frases favoritas en la historia del cine:
 
“Recuerda, sólo soy una chica, delante de un chico, pidiéndole que la quiera”
 
Puede ser que esta película ha sido una de las que más he visto, una y otra vez, no me canso de disfrutarla cada vez que puedo. Es divertidísima, y la historia de amor es inolvidable.
 
 
Datos curiosos de Notting Hill:
 
*En la escena donde Hugh Grant le derrame su “café” al personaje de Julia Roberts, en realidad era Coca Cola.
 
*La mayoría de los planos de Julia Roberts que se utilizan en los créditos iniciales, vienen del show de televisión Entertainment Tonight.
 
*La icónica escena en la que el personaje de Hugh Grant camina por Notting Hill en las diferentes estaciones del clima, son en realidad cuatro planos diferentes que se filmaron el mismo día.
 
Les dejo aquí una de las canciones que más amo, “She” de Elvis Costello (SPOILER! ESTE ES EL FINAL DE LA PELÍCULA)
 

¿Qué les parece? ¿Notting Hill también es una de sus películas de amor favoritas?
 
Faltan otras opciones, así que nos leemos en una próxima oportunidad.
 
Saludos, Aylin.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario