Una buena dosis de romanticismo & entretenimiento. Por Aylin Polleo. (PARTE 5/10)


¡Feliz inicio de fin de semana!


Hoy vengo otra vez para seguir compartiendo la lista de mi pasamiento lleno de romance. Esto inició unas semanas antes debido a que me propuse compartir con el mundo uno de mis hobbys favoritos: instalarme a ver películas de amor, sola o acompañada; no importa, porque me encanta.


Creo que ver películas románticas es algo que a muchas personas sensibles nos gusta, no solo entretienen sino que también nos hace suspirar y ser felices.


Y como sé que a muchos les gusta ver cintas cinematográficas de este género, que mejor que compartirles mi listado "Top 10" de producciones de amor, por eso voy a continuar con mi siguiente opción:


The Notebook



“Era un romance imposible. Él era un chico del campo y ella era una chica de ciudad. Ella tenía el mundo a sus pies, mientras que él no tenía dónde caerse muerto”

The Notebook («Diario de una pasión» en Latinoamérica y «El diario de Noah» en España), está basada en la novela de Nicholas Sparks del mismo nombre.

Ambientada en los años 40, este drama romántico tiene una trama realmente conmovedora, la historia de amor soporta los obstáculos del tiempo y del estatus social que los separa.

Su escena del beso bajo la lluvia se ha convertido en un momento icónico del cine romántico actual.


En mi opinión, siento que Rachel McAdams y Ryan Gosling tiene una química increíble en pantalla, por lo que me sorprendió leer por ahí que al principio del rodaje ellos dos no se soportaban, y que Ryan inclusive le pidió al director que cambiaran a Rachel por otra actriz.

Se dice por ahí, que el director los encerró en una habitación ordenándoles que limaran sus asperezas, lo cual funcionó, y de por sí, ambos mantuvieron una relación sentimental fuera de cámaras que duró varios años.

Disfruten su tráiler:


¿Qué me cuentan? ¿The Notebook también es una de sus películas favoritas?
 
No pierdan la pista de esta lista que faltan otras opciones, así que nos leeremos en una próxima oportunidad.
 
Saludos, Aylin.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario