Una buena dosis de romanticismo & entretenimiento. Por Aylin Polleo. (PARTE 9/10)


Ya lo he mencionado antes: Las cintas cinematográficas románticas tienen un poder maravilloso: nos entretienen y nos hacen sentir diversas emociones. Nos hacen llorar, suspirar y reír.

Por esa razón, y continuando mi intención de compartir mi listado de películas románticas favoritas, en esta entrada voy a mencionarles una más.

En publicaciones anteriores les he mostrado mi listado "Top 10" de producciones de amor, y aquí les muestro la siguiente:
 
Damas En Guerra
 

“No me junto con gente que culpa a la sociedad por sus problemas. Porque tú eres tu problema, pero también eres tu solución.”


Bridesmaids, (titulada «La boda de mi mejor amiga» en España y «Damas en guerra» en Hispanoamérica), quizás puede ser considerada una comedia más que una película de amor, y en parte es cierto, pero no olvidemos la interacción que tienen los personaje de Kristen Wiig y Chris O’Dowd, la cual es suficientemente romántica para mí como para agregarla a esta lista.


Su trama fresca e irreverente la hace atrayente, y la convierte en una de esas películas que puedes ver varias veces y siempre encontrarla graciosa y conmovedora. Si me quiero reír a carcajadas con una comedia romántica, ésta es mi mejor elección.
 

¿Qué opinan de esta película? ¿La han visto?
 
No se pierdan la continuación de esta lista en una próxima entrada, nos leeremos en otra oportunidad.
 
Saludos, Aylin.
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario