Una buena dosis de romanticismo & entretenimiento. Por Aylin Polleo. (PARTE 7/10)
Como he mencionado en entradas anteriores, las cintas cinematográficas de romance siempre serán mi primera opción cuando deseo disfrutar de un día relajante en mi casa.
Ella me hacen sentir emociones que realmente me hacen feliz, en especial cuando las comparto con mi mejor amiga o mis hermanas.
Desde hace muchos años, se ha convertido como en una especie de costumbre entre nosotras ver algunas películas de amor para levantarnos el ánimo, por eso, es que he querido compartir con ustedes mi “top 10” de filmes románticos, y este es uno de ellos:
Sabrina
Sabrina está basada en una obra de teatro de 1953 y tiene dos versiones, la película de 1954 protagonizada por Audrey Hepburn, Humphrey Bogart y William Holden, y otra de 1995, que contó con las interpretaciones de Julia Ormond, Harrison Ford y Greg Kinnear.
Sé que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero a pesar de que soy una gran admiradora de Audrey Hepburn, me gusta mucho más la última versión. Sí, así mismo, prefiero el “remake” de 1995, a la original.
“–Vamos, dígalo.
–Usted no la merece.
–Es cierto, lo sé. Pero la necesito, y nunca necesité nada.”
Creo que en parte se debe a que me encanta la química de Ford y Ormond, y a que, bueno, hay algo realmente fascinante de ver a Harrison Ford como protagonista de una comedia romántica, algo totalmente alejado a sus papeles en películas de acción.
¿Qué les parece? ¿Han visto las dos versiones de Sabrina? ¿Cuál es su favorita?
Faltan otras opciones, así que nos leemos en una próxima oportunidad.
Saludos, Aylin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario