Recomendación Literaria: Furia


Sé que en otras ocasiones he mencionado que soy fan de la pluma de Erika Fiorucci, pero creo que lo seguiré repitiendo con cada libro suyo que lea, así que aquí viene una vez más: Me encanta la prosa de Erika.
 
Furia es una secuela de otra de sus novelas: Pieles, la cual ya recomendé en otra entrada en este blog; y aunque el primer tomo me gustó, el segundo me pareció mucho mejor.
 
No quiero siquiera inferir que Pieles sea inferior a Furia, porque no lo es, solo que en la segunda historia, debido a que ya estaba conectada con los personajes, sus vivencias y avances profundizaron mis sensaciones al leer, y no pude soltar el libro hasta que lo terminé.
 

Esta historia de fantasía urbana, tiene un fabuloso equilibrio entre la acción y el erotismo, cuando los acontecimientos en el bar de Albus no me tenían el alma en vilo,Vin y Scarlett me hacían suspirar.
 
Eso es una indicación de la buena pluma de Erika, gracias a ella la historia te envuelve y te atrapa, todo está muy bien hilado y estructurado, no hay cabos sueltos ni contradicciones, cada capítulo se conecta con el siguiente y te lleva en un recorrido emocionante que no quieres detener.
 
Para desglosar mis impresiones, trato de separar la historia de amor de la de aventura y no puedo, porque el amor que sienten los personajes entre ellos, tanto romántico como fraternal, es lo que los motiva y los guia, lo cual me parece algo hermoso. A pesar de que la acción es el componente principal, es la noción de familia lo que dirige las acciones de sus personajes principales. 
 
Así que bien, Furia es algo más que una historia de fantasía urbana, de romance o de aventura, Furia es una novela con los suficientes elementos para entretener, divertir y conmover, por lo que si tienen la oportunidad de leerse tanto Pieles, como su secuela, no se la pierdan.
 

Vincenzo Fera siempre estuvo más en contacto con su lado animal que con el humano, y desde que en una sola noche perdió a su mejor amigo  y a la mujer que amaba, su voluntad de permanecer sobre dos pies merma cada día.

Tras despertar sola en un hospital, Scarlett Ford huye de Denver buscando alejarse de sus sentimientos. No le importa abandonar su carrera y tener que ganarse la vida con un trabajo que odia, cualquier cosa es válida con tal de olvidar a los Fera. No puede permitirse estar enamorada del hombre que asesinó a su hermano, aunque lo hiciera para salvar su vida.

Sin embargo, una nueva amenaza se encargará de juntarlos. Deberán hacer equipo, inmiscuyéndose en un submundo de peleas clandestinas en una carrera contra el tiempo para descubrir el origen de una nueva droga que afecta el ADN de los Parahumanos y pone en riesgo la vida de alguien muy querido para ambos.

¿Seguirá su historia marcada por la tragedia, diluida en la sangre de aquellos a los que no pudieron salvar?
 
 
¿Qué les parece? ¿Se animan a leerla?

Si buscan algo cargado de romance, fantasía y acción, esta novela es la indicada.

Furia está disponible en versión digital y papel en Amazon, si les interesa conocer sobre su precuela, pueden leer mi recomendación, y si quieren saber más sobre Erika y sus historias, les recomiendo que lean su entrevista.
 

¡Nos leemos pronto!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario