Una buena dosis de romanticismo & entretenimiento. Por Aylin Polleo. (PARTE 2/10)

 
Como comenté en una ocasión anterior, ver películas románticas es mi primera opción cuando quiero tomarme un día de relajación en casa, vivo una montaña rusa de emociones que al final me dejan feliz; sobre todo si comparto ese momento con mi mejor amiga o mis hermanas, se ha convertido algo así como una tradición instalarnos a ver cintas de amor, sobre todo si alguna de nosotros está decaída.

Así que bien, llegó el momento de seguir compartiendo con ustedes mi “top 10” de películas románticas, y la siguiente es una de ellas:

 

The Holiday



“En las películas, están la protagonista y las amigas de la chica; tú eres la protagonista pero no sé por qué te empeñas en ser la amiga de la chica.”
 
Llamada también “Vacaciones” en España, “El descanso en México, y El descanso - El amor no se toma vacaciones” en Argentina y Chile, esta cinta es encantadora, entretenida y graciosa. Cuenta con la participación de una de mis actrices favoritas, Kate Winslet, que me parece tan talentosa como hermosa.


La cabaña donde vive el personaje de Kate Winslet, y que luego intercambia por la vivienda del personaje de Cameron Diaz durante las vacaciones, es espectacular, Luna dice que esa es la casa de sus sueños, lo ha repetido tantas veces, que no me extrañaría que si tuviera los medios la compraría, o, tal vez mande a construir una igual.

Vean esta belleza y juzguen ustedes:
 



Adicionalmente, la directora de esta película es Nancy Meyers, quien ha dirigido otras divertidas y románticas comedias como “Something's Gotta Give”, (“Cuando menos te lo esperas" en España y “Alguien tiene que ceder" en Hispanoamérica) y “What Women Want”, (“¿En qué piensan las mujeres?” en España y “Lo que ellas quieren” en Hispanoamérica), lo cual, a mi parecer, garantiza su calidad, y cantidad de carga súper emotiva. Definitivamente, sabe hacer películas.


¿Qué opinan? ¿A ustedes también les gusta esta película?
 
Todavía falta otras opciones, así que nos leemos en una próxima ocasión.
 
Saludos, Aylin.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario