Reseña Mística: Mística Natural por @beyondthebookss


Tal y como les comenté unos días atrás, hace poco realicé una lectura conjunta de la
Saga Mística Natural con el bookstagramer @piles_of_pages.

En años pasados había visto cómo se hacían convocatorias de lecturas en redes como Facebook & Instagram, pero nunca había participado, ni mucho menos organizado una, y así como lo he repetido en varias ocasiones, vuelvo a decir que la experiencia fue maravillosa.


Con los ojos cerrados le recomiendo a todos los escritores que se involucren en una, ya sea como lector o autor, debido a que el proceso no es solo divertido, sino que a demás se conocen a personas interesantes y se aprende mucho.

Hablando de la lectura conjunta de mis novelas en particular, quisiera compartir con ustedes algunas de las reseñas compartidas, y en esta ocasión les mostraré la que escribió Key en su bookstagram:  @beyondthebookss y en su perfil de Goodreads.


"La historia gira alrededor de Luna, quién proviene de una familia numerosa donde se dedican a contribuir a la preservación y el cuidado del medio ambiente, a la apreciación artística de cualquier clase y a los deportes al aire libre. Ella no sabe que su vida corre peligro hasta que nuevas “personas” van entrando a su vida. Y cuando esta cambia por completo, debe decidir si quiere formar parte de este nuevo mundo.

Mística Natural me atrapó con su mundo mágico, (oculto dentro del mundo que todos conocemos), y sus personajes valientes. La historia no solo me pareció entretenida, sino también muy bonita, ya que combina la magia de muchas criaturas mitológicas con uno de los problemas más importantes de la actualidad; el medio ambiente.

Los personajes están bien desarrollados. Los escenarios cambian constantemente según se va desarrollando la trama. Y la historia de amor me hizo contener la respiración un par de veces. Luna me pareció un personaje muy noble y valiente, aunque me molestó que fuera tan moralista en algunos aspectos. Sin embargo, de no ser así, quizá la historia hubiese sido muy diferente.

Me gustó que fuera una historia que invita a concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, y las consecuencias del descuido humano. También incentiva a la literatura, los deportes y el arte. Además, la manera en que la autora lleva al lector a distantes partes del mundo con unas cuantas palabras."


¿Qué les parece?

Yo en particular me siento muy agradecida con todos los que le han dado una oportunidad a esta historia 💓

Si desean leer otras opiniones de Key, les recomiendo que la sigan en Instagram o Goodreads.

¡Nos leemos pronto!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario