Reseña Mística: Pasado Inolvidable por @gen.books


¡Hola de nuevo gente bonita!

En entradas anteriores les he mencionado la espectacular experiencia de contar con un bookstagramer (@piles_of_pages) para organizar y participar en la lectura conjunta de mi Saga Mística Natural. En un periodo aproximado de tres meses, leímos las historias relacionadas con ella y la pasamos genial, además tuve la oportunidad de conocer personas fantásticas.


Como resultado, no solo tuve un feed back directo con los lectores, sino que además ellos compartieron sus opiniones en sus redes y perfiles de Goodreads, algo, que sinceramente, les agradezco mucho.

Así que bien, tal y como les he mostrado las reseñas de otros participantes, en esta ocasión voy a publicar en este blog lo que reseñó @gen.books sobre la precuela de Mística Natural: Pasado Inolvidable.

Este relato es una precuela de Mística Natural, en él conocemos un poco mejor sobre el pasado de Sebástian. Este relato sin duda fue de ayuda para entender un poco mejor el comportamiento de Sebástian en Mística Natural.
💞
La historia de María nos permite ver cómo fue su relación con él y el impacto que tuvo en su vida. Es corto y refrescante. Algunas lágrimas se me escaparon pero aún así disfruté mucho del relato.
💞
Gracias a Lupe por permitirme ser una de las primeras personas en leerlo, estoy disfrutando mucho de esta lectura conjunta que está organizando @piles_of_pages
💞
Si quieren leer este relato les recomiendo que lean primero Mística Natural, les va a encantar 🥰
💞

Y así como escribió esa opinión en su perfil de Instagram, también escribió otra en Goodreads:


** Spoiler Alert ** 

Me encanta que este libro nos muestre el pasado de Sebástian, podemos comprender muchas de sus actitudes en el primer libro.

Es muy refrescante, una vez que empecé a leerlo no pude parar.

Fue muy impactante para mí ver a Sebástian como un personaje que tomó venganza en un momento de dolor ya que mi imagen de él en el primer libro es completamente distinta, y es un poco surreal conocer su lado oscuro, pero aún así lo adoro.

Lloré mucho con la muerte de María, creo que el hecho de que su madre la viera morir me dejó completamente destrozada y no me puedo imaginar cómo pudo haberse sentido después de lo ocurrido, es totalmente comprensible que se sienta culpable.

Como en Mística Natural, este relato te hace reflexionar mucho sobre la actitud humana, los humanos cada día nos volvemos seres más horribles, que carecemos de empatía y no nos importa lastimar a otros con el fin de conseguir nuestros objetivos.

Un relato muy bueno, he interesante, que romperá aún más tu corazón después de haber leído Mística Natural.


Hermosas palabras, ¿verdad?

Si se animan a leer este relato está disponible en Amazon, pero debo advertirles que para un mejor contexto, a pesar de ser una precuela, es mejor leerlo luego del primer libro de Mística Natural.

Y si quieren leer más reseñas de Génesis, pueden seguirla en Instagram o Goodreads.

¡Nos leemos pronto!


2 comentarios: